Tu herramienta personalizada de gestión

Inicio > Cómo funciona

REGÍSTRATE EN NUESTRA PLATAFORMA. ES GRATIS Y MUY SENCILLO


Conectando Pacientes es una comunidad de gente como tú. En 3 sencillos pasos, pasarás a formar parte de una comunidad de personas que te entienden y comparten tus mismas inquietudes.

1. Proceso de Registro

2. Encuentra pacientes como tú

3. Controla tu evolución médica

4. Comunidad: Foro, Blog y Mensajería Directa

Formar parte de Conectando Pacientes es muy sencillo

1.

Completa el formulario de registro que encontrarás tras hacer click en cualquiera de los botones de registro de nuestra plataforma, bien en el menú superior derecho, o bien a lo largo de toda la web.

2.

En el formulario debes rellenar tus datos de acceso (usuario y contraseña), datos personales y de condición física y datos relativos a la relación que tienes con la enfermedad.

3.

Una vez que hayas accedido a la plataforma, podrás dirigirte a tu perfil personal para completarlo, de modo que la experiencia dentro de Conectando Pacientes sea lo más completa y enriquecedora posible. Y recuerda, puedes formar parte de tantas comunidades como desees. Basta con acceder a “Mi perfil” e incluir más comunidades en las que quieres participar.

proceso-de-registro-conectando-pacientes.jpg

ENCUENTRA TU COMUNIDAD


Dentro de Conectando Pacientes puedes encontrar las siguientes comunidades de las que puedes formar parte
¡Regístrate, contamos contigo!

ANEMIA - ANISAKIS - CELIAQUÍA - DIABETES - PARKINSON - EPILEPSIA - ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA - ESCLEROSIS MÚLTIPLE - HIPERTENSIÓN ARTERIAL - MIGRAÑA - PSORIASIS - TABAQUISMO - TRANSTORNO POR DEFICÍT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD - COLESTEROL - CROHN