Una comunidad específica para cada patología

Inicio > Comunidades de pacientes

CONOCE LAS DIFERENTES COMUNIDADES DE LAS QUE PUEDES FORMAR PARTE


Dentro de Conectando Pacientes te ofrecemos diferentes comunidades de las que podrás formar parte, así como interactuar con el resto de usuarios que la conforman. El listado de 15 comunidades que se reflejan a continuación, son aquellas que tienes, actualmente, disponibles, pero en el caso de que estuvieras interesado en participar en otra comunidad diferente de las que te ofrecemos, no dudes en pedírnoslo a través del botón “sugerir una nueva comunidad”. Para saber más sobre cada una de ellas, basta con hacer click sobre su icono, y descubrir todo lo que te tenemos preparado.

El listado de 15 comunidades que has podido ver son aquellas que tienes disponibles actualmente en Conectando Pacientes. En el caso de que estuvieras interesado en participar en otra comunidad diferente de las que te ofrecemos, no dudes en pedírnoslo a través del botón "sugerir una nueva comunidad".

“No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él” - Magic Johnson

NUESTROS PACIENTES OPINAN

"Conectando Pacientes es todo un descubrimiento. Un lugar donde encontrar más sobre mi patología y hablar con gente con mis mismos intereses. Muy útil poder tener mis datos actualizados y accesibles."

"Saber que hay gente como tú, que te ayuda a superar tus dudas y te resuelve problemas, es una gran ayuda. Conectando Pacientes, tu libro de cabecera."

"Toda una ayuda. Descubrir consejos sobre cómo convivir con la diabetes y saber qué es lo que debo comer y qué es lo que debo evitar, todo un avance. Muy recomendable."

Usuario

Ana Blazquez

Comunidad de Anisakis

Usuario

Juan Domínguez

Comunidad de ELA

Usuario

Ana Isabel Martín

Comunidad de Diabetes