¿Qué es Conectando Pacientes?

¿Quiénes somos?


Conectando Pacientes nace en 2016 como una red social especializada en salud, en la que sus miembros pueden compartir experiencias propias y avances con otras personas que padecen o están interesadas en las mismas enfermedades.

Favorecemos un intercambio constante de vivencias de interés para los usuarios, compartimos (con fines meramente estadísticos) información sobre síntomas o reacciones, además de dar a conocer experiencias propias con el fin de que los miembros de esta comunidad puedan tener un lugar al que acudir y en el que encontrar personas que se encuentran en tu misma situación.

En definitiva, desde Conectando Pacientes hemos creado una red social para el aprendizaje y la educación sanitaria de los pacientes y personas registradas, donde gracias a los testimonios y necesidades reales de cada uno de ellos, podemos trabajar para que sean mejor comprendidos por aquellos que desarrollarán el día de mañana productos de salud para los pacientes.

Para nosotros, lo importante son las personas y por ello hemos creado un lugar donde se sientan cómodas para hablar abiertamente de sus preocupaciones y vivencias.

Únete a la red social de gente como tú, porque en Conectando Pacientes, mejoramos juntos.