La red social de pacientes que conecta gente como tú

Inicio > Somos

QUIENES SOMOS


Somos una red social especializada en salud, en la que sus miembros pueden compartir experiencias propias y avances con otras personas que padecen o están interesadas en las mismas enfermedades.

Favorecemos un intercambio constante de vivencias de interés para los usuarios, compartimos información sobre síntomas o reacciones, además de dar a conocer experiencias propias con el fin de que los miembros de esta comunidad puedan tener un lugar al que acudir y en el que encontrar personas que se encuentran en tu misma situación.

En definitiva, desde Conectando Pacientes hemos creado una red social para el aprendizaje y la educación sanitaria de los pacientes y personas registradas, donde gracias a los testimonios y necesidades reales de cada uno de ellos, podemos trabajar para proponer mejoras en los tratamientos.

Para nosotros, lo importante son las personas y por ello hemos creado un lugar donde se sientan cómodas para hablar abiertamente de sus preocupaciones y vivencias. Únete a la red social de gente como tú, porque en Conectando Pacientes, mejoramos juntos.

La alegría es el mejor promotor de la salud y es tan amigable tanto para la mente como para el cuerpo. - Joseph Addison.

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD


1. Saber más y compartir con gente como tú

En nuestro blog de noticias podrás encontrar noticias actualizadas relativas a cada una de las patologías que tenemos en nuestra plataforma, avances médicos, las principales novedades relativas a medicamentos, sintomatología, así como las curiosidades que puedas plantearte. Además, contamos con una sección de “vida saludable”, en la que encontrarás consejos, hábitos, trucos y todo lo necesario para llevar un estilo de vida en el que tu día a día sea sano y equilibrado.

2. Forma parte de la comunidad de Conectando Pacientes

Crea tu propia red de personas y sigue sus pasos dentro de la Red Social. Puedes buscar dentro de un grupo, a aquellas personas a las que quieras seguir, y descubrir quienes te siguen a ti y están interesados en tu actividad. Podrás consultar su perfil y descubrir puntos en común. Podrás darte de alta en tantas comunidades como desees.

3. Controla tu evolución gracias a nuestra herramientas de seguimiento

Al registrarte podrás elegir entre toda una serie de datos relativos a la enfermedad sobre los que quieras realizar su seguimiento. Puedes incluir los datos diaria o semanalmente y analizar su fluctuación en el tiempo. Podrás visualizarlos en cómodas gráficas, así como filtrarlos en fechas concretas, según lo que pueda resultarte más útil.

NUESTROS PACIENTES OPINAN

"Conectando Pacientes es todo un descubrimiento. Un lugar donde encontrar más sobre mi patología y hablar con gente con mis mismos intereses. Muy útil poder tener mis datos actualizados y accesibles."

"Saber que hay gente como tú, que te ayuda a superar tus dudas y te resuelve problemas, es una gran ayuda. Conectando Pacientes, tu libro de cabecera."

"Toda una ayuda. Descubrir consejos sobre cómo convivir con la diabetes y saber qué es lo que debo comer y qué es lo que debo evitar, todo un avance. Muy recomendable."

Usuario

carols

Comunidad de Anisakis

Usuario

giorgio

Comunidad de ELA

Usuario

jlcidm

Comunidad de Diabetes